martes

asquerosa historia de cómo casi me meé

Mis pupilas permanecían pegadas, clavadas a la manilla del baño y mi boca murmuraba maldiciones.
Un líquido estaba abultado en lo bajo de mi vientre y parecía llenarse más y más con el paso del segundero.
Mis manos heladas sudan. Todo mi ser quiere liberar el agua dentro mío.
Ya no soy solo yo, el ambiente anhela mi jugo,
quiere evaporarlo, hacerlo llúvia y descontaminar.
El universo está pendiente de esa manilla color oro
Ella, brilla por su ausencia, maldita Carla.
Los dioses hacen una cuenta regresiva,
mientras mi estómago, mi panza palpita al compás de esa enumeración.
Tritón pide agua
Zeus quiere hacer beber al universo ese bendito líquido emanado por mi ser
3,2,1 Carla sale y yo , con mis manos empapadas avanzo ...
Me siento y el water está calentito

No hay comentarios:

Publicar un comentario

quien escribe?